Voluntariado

MISIÓN Muskaan ayuda a las personas interesadas en el voluntariado en Nepal

 

Si usted quiere dar tiempo a niños en un orfanato, ayudarle en su vida cotidiana y sus deberes y abrir su vista al mundo ….
Si usted tiene habilidades en las artes escénicas, la pintura, la música y tiene un poco de tiempo libre a dedicar a los niños …
Si usted quiere enseñar Inglés en una escuela …
Si usted tiene un proyecto educativo o de desarrollo y desea ponerse en contacto con las gente de Nepal …

Póngase en contacto con nosotros sin demora!

Con nuestra experiencia del voluntariado en Nepal y de su gente, ricos de vuestras habilidades y ambición,crearemos con usted un proyecto adaptado a sus deseos y a las necesidades del terreno.

Da sentido a tus vacaciones!

 

EJEMPLO DE VOLUNTARIOS

Trabajar en un orfanato

Compartir tiempo con los huérfanos Nepal es una experiencia inolvidable. Va a vivir sus vidas y traer una apertura al mundo a los niños. Ejemplos de tareas a realizadar por los voluntarios.

Enseñar español a los niños en grupos pequeños.
Enseñar higiene, ayudar con los cuidos.
Ayudar a servir las comidas.
Jugar con los niños. Organizar actividades creativas y deportivas. Enseñanza de la música, del canto, del baile.
Ayudar con los deberes escolares. Traer los niños a la escuela .

En función de sus deseos y capacidades, os ayudaremos a configurar un proyecto para los niños, que será el tema de su voluntariado. Hacer tarjetas de felicitación, un espectáculo, un libro de registro, canciones …

También, cuando los niños están en la escuela, se puede ayudar con las tareas administrativas, ayudar en la preparación de las comidas. También puede disfrutar del tiempo libre para visitar la zona y para inscribirse  actividades: lecionnes de nepali, yoga …

 

Testimonio de María, de 52 años, voluntario para el mes de febrero 2013

« Mi nombre es Maria. Soy portugués, tengo 52 años y vivo con mis dos hijos. Estudié turismo. Me encanta el arte y me dedico a la cerámica.

Mi experiencia aquí en la casa es muy rica, y tengo mucha gratitud para todas las personas que conocí en  Fresh Nepal. Siento que todo lo que podía dar es poco comparado  lo que he recibido cada dia.

Nadie vino a mi encuentro intencionadamente. Conocí a Bijay Lama, el vice presidente de Mission Muskaan en Chitwan y él me contó sobre el orfanato Fresh Nepal. Vine por una semana y al final me quedé allí durante más de un mes.

Cada persona que conocí aquí es como una estrella que lleva mi camino. Doy gracias a Dios por todas las bendiciones, todas las misericordias y la luz que he encontrado aquí e que han iluminado mi vida.

Maria  »

Share →