Afiliarse

Chitwan's villagers

Chitwan’s villagers

Formulario de Membresía 2013

Los miembros de la asociación en 2013

1-Puedes convertirte en miembro: pues debe estar al día de la cuota anual  de 34 euros para los adultos y 17 euros para los niños. Esta participación corresponde al deseo de ser informado periódicamente de las actividades de la asociación y de animarlos en su acción.

2-Se puede participar de manera más importante en la vida de la asociación y  conviertirse en miembro activo. Se hace posible asumir algunas acciones de la asociación:  mercado de pulgas, ventas de artesanía, voluntariado en Nepal … Los miembros activos son invitados cada año a la Junta Directiva y son invitados a votar y discutir asuntos al orden del día: Aprobación o desaprobación de la gestión del año pasado, la votación del presupuesto próximo, la votacion por un informe de política sobre las medidas que deberán adoptar los directores para el próximo año. La cuota es de 50 euros.

3 – puede ser nombrado Benefactor por el Consejo de Administración. Son aquellos que proporcionan asistencia material , experiencia o financiera reportada por el CA. La cuota no es fijà. Estos miembros pueden participar en el Consejo de Administración.

4 – Por último, es miembro honorario  cualquier persona designada como tal por la Junta. Es un honor que reconoce la valiosa asistencia de los miembros.

Share →