on the way to school

« La inversión en conocimiento siempre paga el mayor interés. « Benjamin Franklin

El año pasado Muskaan Misión financió la educación de 21 niños del orfanato en Fresh Nepal. Niños abandonados procedentes de familias muy pobres, niños trabajadores, huérfanos … También hemos recompensado sus éxitos con pequeños regalos y apoyado su año escolar por numerosos ánimo. Desde que le seguimos, los progresos de todos los huérfanos son considerables y los resultados de 9 de ellos excelentes, es decir, más que tienen más de  80 por ciento de éxito. Así, en 2014, nos comprometemos nuevamente a financiar y apoyar la educación de nuestros protegidos: Las matrículas, los uniformes, zapatos, útiles escolares, libros y cuadernos, además de las entragas de biblioteca, sala de ordenadores y gimnasio. Los niños asisten a una escuela bilingüe de calidad Nepali-Inglés y siguen sus clases con mucho serio.

 

Cuánto cuesta?

Para financiar su éxito académico, gastaremos 20 euros al mes por niño. Es decir 5.000 euros en 2014 para los 21 niños del orfanato.

 

Ayudarle : Se puede financiar el patrocinio- escuela para niños pobres en Fresh Nepal con 20 euros per mes para asegurar sus medios de logro.

Share →